¡El XVIII Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan ha sido todo un éxito! Durante estos días intensos, llenos de actividad y grandes momentos, nuestros jóvenes asistentes han aprendido y se han divertido al máximo.

Desde el primer día, el ambiente ha sido de pura pasión por el fútbol. Los niños llegaban con una sonrisa en el rostro y una gran energía, listos para disfrutar de una experiencia inolvidable. Nuestros monitores, expertos en la materia, les han dado la bienvenida y han sido los guías perfectos durante toda la semana.

Cada día ha estado lleno de emocionantes entrenamientos, donde los niños han podido perfeccionar sus habilidades y técnicas en el campo. Cada ejercicio ha sido una oportunidad para aprender y crecer como futbolistas.

Pero el campus no solo ha sido fútbol, ¡también ha habido tiempo para la diversión! Sin duda las actividades estrella han sido la visita al Wanda Metropolitano, Santiago Bernabéu y Playa Park, donde han podido disfrutar al máximo. Han reído, han compartido momentos inolvidables y han forjado amistades que, sin duda, durarán mucho más allá de estos días.

¡Balance muy positivo!

El balance de este XVIII Campus de Verano es sumamente positivo. Hemos visto el progreso de cada niño, su dedicación y su pasión por el deporte. Estamos orgullosos de cada uno de ellos y de todo lo que han logrado. Su entusiasmo y entrega han sido ejemplares.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los padres su confianza en nuestra Escuela de Fútbol. Estamos agradecidos por permitirnos formar parte de su crecimiento deportivo y personal. Su apoyo y colaboración han sido fundamentales para el éxito de este campus.

Por supuesto, también queremos reconocer y agradecer a nuestros monitores, quienes con su conocimiento y dedicación han hecho posible que este campus sea una experiencia inolvidable para todos los participantes. Su entusiasmo contagioso, su paciencia y su amor por el fútbol han dejado una huella en cada uno de los niños.

El XVIII Campus de Verano ha sido un verdadero acierto. Nos alegra ver cómo los niños han disfrutado, aprendido y crecido en este ambiente de compañerismo y deportividad.

¡Hasta el próximo año, donde esperamos volver a reunirnos y vivir juntos otra inolvidable experiencia!