Filosofía de la Escuela

Bienvenidos a la web de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan.

La Web de la Escuela de Alcázar de San Juan nace con el ánimo de promover el conocimiento y la difusión del fútbol base de nuestra localidad.

La Escuela de Fútbol pretende conseguir aumentar significativamente el nivel de los jóvenes jugadores que confían en su formación deportiva en nosotros. Se trata de un intento serio y sistemático para conseguir los siguientes objetivos:

N

Aumentar el nivel en los aspectos físicos, técnicos, tácticos de mentalidad deportiva y de comportamiento.

N

Impulsar la creatividad en el juego del fútbol y el aprendizaje de las diferentes habilidades.

N

Promover el respeto hacia los compañeros, los contrarios, el entrenador y favorecer el establecimiento de relaciones sociales.

Valores

Uno de nuestros valores, como Escuela deportiva, es nuestro comportamiento en todos los campos de fútbol en los que participamos, debemos ser un ejemplo para todos. En los pequeños detalles es donde se aprecia vuestra calidad humana y es donde un equipo se hace grande.

Nuestro Código Ético

No dejes de leerlo