Información, instrucciones y formas de pago

La matrícula, Cuota de Autobuses y pedido de ropa, se realizará a través de la Web de Luanvi, en un apartado personalizado que tendrá la Escuela de Fútbol de Alcázar, y que cada padre/madre/tutor legal podrá acceder mediante unas Claves que se facilitarán.
Se sumarán los tres conceptos:

  • 141€ (matrícula) +
  • 65€ (ropa deportiva) +
  • 90€ (Cuota de autobuses)
  • Total=296 euros.

Los alumnos que tengan abonada la ropa de la temporada anterior, se les devolverá el importe que abonaron.

Cada cual podrá decidir, la forma de pago de esos 296 €, que podrán elegir fraccionarlo hasta en 12 veces.

Informamos que la inscripción de la nueva temporada comenzará el 6 de Agosto, y que para comenzar los entrenamientos, los alumnos/as deberán de estar inscritos.

Instrucciones paso a paso

A continuación os detallamos paso a paso como debe realizarse la inscripción completa:

  1. Se debe entrar en la siguiente dirección: luanvi.club/EFBALCAZAR/
    (o hacer clic en el botón rojo)
  2. Una vez dentro, se debe acceder con la siguiente contraseña: EFBALCAZAR
  3. Posteriormente, hay que pinchar sobre “COMPRAR UN PACK”
  4. Se debe elegir la categoría de la que sea el Alumno/a: Prebenjamín (2014-2015-2016), Benjamín (2012-2013), Alevín (2010-2011), Infantil (2008-2009) y Cadete (2006-2007)
  5. Una vez elegida la categoría, hay que seleccionar el pack que queremos, si es de jugador o de portero.
  6. En este siguiente paso, nos aparece un enlace con un VÍDEO TUTORIAL de como tallarse, en caso de que prefieran elegir la talla sin ir a la tienda a tallarse. Si deciden que es mejor tallar al niño, deben hacerlo de la siguiente manera:
    1. Ir personalmente a la tienda oficial de Luanvi en Alcázar de San Juan, ubicada en C/ San Sebastían, nº36, en horario de lunes a sábado, de 9:30 horas a 13:30 horas, para qué allí les realicen las medidas.
      Una vez que sepan las tallas, hay que completar los campos que nos pide en este paso 6:
      – Nombre y apellidos del jugador
      – Seleccionar la talla que hayan elegido, en cada una de las prendas (camiseta roja, camiseta azul, pantalón, medias, chaqueta y pantalón de chándal). Encima de cada prenda, de ayuda tenemos una GUÍA DE TALLAS. A tener en cuenta, que si el alumno/a realiza el tallaje en tienda, cada padre debe anotar las tallas que ha elegido para marcarlas en la página a la hora de la inscripción.
      Una vez que tengamos el nombre y apellidos puestos, y todas las tallas elegidas, le damos a AÑADIR A LA CESTA. Una vez que le damos a esta opción, nos aparece un mensaje de Continuar Comprando o Pasar por Caja.
      Si decidimos continuar comprando, tenemos que seleccionar la opción que aparece en la parte de arriba de PRODUCTOS INDIVIDUALES, que son las prendas Optativas que se pueden comprar (Sudadera, Anorack, Polo, Chubasquero, mochila y camisetas Térmicas). También se ha añadido pantalones de juego, medias y chándal por si alguien quiere comprarse alguno extra, pero estas prendas están ya en el pack obligatorio anterior. Una vez que hayamos seleccionado lo que queremos de prendas optativas, le damos a la opción de PASAR POR CAJA o en la parte superior a la opción CARRITO.
  7. Una vez que hemos seleccionado PASAR POR CAJA, nos aparece un resumen de nuestros productos pedidos. Si está todo correcto, seleccionamos PROCEDER A LA COMPRA.
  8. En este siguiente paso, debemos rellenar los Datos Personales (del padre, madre o tutor legal del alumno/a) que nos piden y marcar la casilla de aceptar las condiciones.
  9. Seleccionamos la forma de pago y marcar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”. Una vez marcados estos dos puntos, seleccionamos en “Pedido con obligación de pago”.

jesusmeco@gmail.com o al whatsApp 654 457 887.

Las opciones de pago que nos dan son las siguientes:

  • Pago seguro con tarjeta. Sería si se paga todo de una vez, mediante tarjeta.
  •  Págalo con Aplázame. Esta opción sería si queremos fraccionar el pago entre 2 y 12 veces. Si elegimos esta opción, podemos elegir el número de pagos en el que lo queremos financiar, y el día de cada mes que queremos que nos hagan el cargo. Una vez que lo tengamos seleccionado, tenemos que añadir los datos que nos pidan para finalizar la financiación.

De esta forma, el alumno/a ya estaría matriculado en la temporada 2021/2022.

Cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto con la Escuela de Fútbol.

jesusmeco@gmail.com o al whatsApp 654 457 887.

¡¡¡ANÍMATE!!!

Abrir chat