Inscripciones Temporada 2022 / 2023
Niños y niñas nacidos entre 2007 y 2017
Es recomendable que a los alumnos que se inscriban nuevos esta temporada en la Escuela, la realicen lo antes posible, para que puedan disponer de la equipación para el inicio de Competiciones y torneos.
Para poder empezar a entrenar, será obligatorio que todos los alumnos estén inscritos.
ALUMNOS NUEVOS
La matrícula, Cuota de Autobuses y pedido de ropa, se realizará a través de la Web de Luanvi, en un apartado personalizado que tendrá la Escuela de Fútbol de Alcázar, y que cada padre/madre/tutor legal podrá acceder mediante unas Claves que se facilitarán.
Se sumarán los tres conceptos:
- 141€ (matrícula) +
- 70€ (ropa deportiva) +
- 90€ (Cuota de autobuses para partidos oficiales de Liga)
- Total: 301 euros.
Cada cual podrá decidir, la forma de pago de esos 301 €, que podrán elegir fraccionarlo hasta en 12 veces.
RENOVACIÓN DE MATRÍCULA
La matrícula y Cuota de Autobuses, se realizará a través de la Web de Luanvi, en un apartado personalizado que tendrá la Escuela de Fútbol de Alcázar, y que cada padre/madre/tutor legal podrá acceder mediante unas Claves que se facilitarán.
Se sumarán los siguientes conceptos:
- 141€ (matrícula) +
- 90€ (Cuota de autobuses para partidos oficiales de Liga)
- Total: 231 euros.
Cada cual podrá decidir, la forma de pago de esos 301 €, que podrán elegir fraccionarlo hasta en 12 veces.
Los padres que tengan dos o más hijos inscritos en la Escuela de Fútbol, se les facilitará un código, el cual tienen que solicitar, para realizarles un 10€% de descuento sobre la matrícula por cada uno.
Instrucciones paso a paso nuevos alumnos
- Se debe entrar en la siguiente dirección: luanvi.club/EFBALCAZAR/
(o hacer clic en el botón rojo) - Una vez dentro, se debe acceder con la siguiente contraseña: EFBALCAZAR
- Posteriormente, hay que pinchar sobre “COMPRAR UN PACK”
- Se debe elegir la categoría de la que sea el Alumno/a: Prebenjamín (2015-2016-2017), Benjamín (2013-2014), Alevín (2011-2012), Infantil (2009-2010) y Cadete (2007-2008)
- En este siguiente paso, nos aparecen todas las prendas Deportivas que tendrá el alumno. Hay que elegir las tallas de cada una para seguir con el proceso. Sobre cada prenda, hay una pestaña “Guía de tallas” en la que les indica cómo medir para poder elegirlas sin necesidad de tallarse.
- Si deciden que es mejor tallar al niño, deben ir personalmente a la tienda oficial de Luanvi en Alcázar de San Juan, ubicada en C/ San Sebastián, nº36, en horario de lunes a sábado, de 9:30 horas a 13:30 horas, para qué allí les realicen las medidas. Una vez que sepan las tallas, hay que completar los campos que nos pide en este paso 6:
– Nombre y apellidos del jugador
– Seleccionar la talla que hayan elegido, en cada una de las prendas (camiseta roja, camiseta azul, pantalón, medias, chaqueta y pantalón de chándal). Una vez que tengamos el nombre y apellidos puestos, y todas las tallas elegidas, le damos a AÑADIR A LA CESTA.
Una vez que le damos a esta opción, nos aparece un mensaje de Continuar Comprando o Pasar por Caja.
Si decidimos continuar comprando, tenemos que seleccionar la opción que aparece en la parte de arriba de TIENDA DEL CLUB, que son las prendas Optativas que se pueden comprar (Sudadera, Anorack, Polo, Chubasquero, mochila, camisetas térmicas, etc). También se ha añadido pantalones de juego, medias y chándal por si alguien quiere comprarse alguno extra, pero estas prendas están ya en el pack obligatorio anterior. Una vez que hayamos seleccionado lo que queremos de prendas optativas, le damos a la opción de PASAR POR CAJA o en la parte superior a la opción CARRITO.
- Una vez que hemos seleccionado PASAR POR CAJA, nos aparece un resumen de nuestros productos pedidos. Si está todo correcto, seleccionamos PROCEDER A LA COMPRA.
- En este siguiente paso, debemos rellenar los Datos Personales (del padre, madre o tutor legal del alumno/a) que nos piden y marcar la casilla de aceptar las condiciones.
- Seleccionamos la forma de pago y marcar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”. Una vez marcados estos dos puntos, seleccionamos en “Pedido con obligación de pago”.
jesusmeco@gmail.com o al whatsApp 654 457 887.
Instrucciones renovación
A continuación os detallamos paso a paso como debe realizarse la inscripción completa:
- Se debe entrar en la siguiente dirección:luanvi.club/EFBALCAZAR/ (o hacer clic en el botón rojo)
- Una vez dentro, se debe acceder con la siguiente contraseña:
EFBALCAZAR - Posteriormente, hay que pinchar sobre “CUOTA RENOVADOS”
- Después pinchar sobre la opción “CUOTA DEPORTIVA”
- Completar la casilla de Nombre y Apellidos del jugador
-Antes de pasar por caja, cada usuario tiene la opción de reponer alguna prenda de la temporada anterior o adquirir algunas de las optativas, en el apartado “TIENDA DEL CLUB”
-Una vez que tengamos el nombre y apellidos puestos, y si hemos elegido alguna prenda, le damos a AÑADIR A LA CESTA y posteriormente a PASAR POR CAJA. - Una vez que hemos seleccionado PASAR POR CAJA, nos aparece un resumen de nuestros productos pedidos. Si está todo correcto, y no tenemos que introducir ningún código promocional (sólo los que tengan dos o más hermanos) seleccionamos PROCEDER A LA COMPRA.
- En este siguiente paso, debemos rellenar los Datos Personales (del padre, madre o tutor legal del alumno/a) que nos piden:
-Nombre
-Apellidos
-Email
-Contraseña
Y marcar la casilla de aceptar las condiciones.
Si ya tuviesen cuenta de la temporada anterior, tendrían que iniciar sesión con los datos de la temporada anterior, sin necesidad de rellenarlos esta temporada otra vez. - Una vez que continuamos con el proceso, seleccionamos la forma de pago y marcar la casilla “Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas”. Una vez marcados estos dos puntos, seleccionamos en “Pedido con obligación de pago”.
Las opciones de pago que nos dan son las siguientes:
- Pago seguro con tarjeta. Sería si se paga todo de una vez, mediante tarjeta.
- Págalo con Aplázame. Esta opción sería si queremos fraccionar el pago entre 2 y 12 veces. Si elegimos esta opción, podemos elegir el número de pagos en el que lo queremos financiar, y el día de cada mes que queremos que nos hagan el cargo. Una vez que lo tengamos seleccionado, tenemos que añadir los datos que nos pidan para finalizar la financiación.
De esta forma, el alumno/a ya estaría matriculado en la temporada 2022/2023.
Cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto con la Escuela de Fútbol.
jesusmeco@gmail.com o al whatsApp 654 457 887.