Inscripciones Temporada 2024 / 2025

Niños y niñas nacidos entre 2009 y 2019

Deben rellanarse todos los campos del formulario de inscripción

SE DEBE REALIZAR UN INGRESO O TRANSFERENCIA DEL IMPORTE, EN EL NÚMERO DE CUENTA ES54 3190 2016 1143 4457 9026 Y POSTERIORMENTE ENVIAR EL JUSTIFICANTE DE PAGO POR WHATSAPP AL TELÉFONO 654457887 O POR CORREO ELECTRÓNICO A JESUSMECO@GMAIL.COM

Si una Familia inscribe a dos o más hermanos en la Escuela de Fútbol, dispondrá de un 10% de descuento por cada uno del coste de la Matrícula (15 € por niño, y si el pago es fraccionado se debe dividir los 15 € entre las cuotas que se fraccione).

Solo para nuevas inscripciones: El tallaje de la ropa hay que realizarlo en la tienda ENLOVI, situada en la Calle Horno, 6

NUEVAS INSCRIPCIONES

• 156€ (matrícula) +
  • 70€ (ropa deportiva) +
  • 90€ (Desplazamiento, Material, etc)
  • Total: 316 euros.

El pago puede fraccionarse entre 1 y 4 pagos, debe marcarse en el formulario. En el momento de la inscripción debe realizarse el primer pago, y si se fracciona, el resto de pagos debe realizarse en los meses sucesivos. Los pagos en caso de fraccionamiento quedarían así:

• Pago Único: 316 €
  • Fraccionado en dos veces: 158 €
  • Fraccionado en tres veces: 105,33 €
  • Fraccionado en cuatro veces: 79 €

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA

• 156€ (matrícula) +
  • 90€ (Desplazamiento, Material, etc)
  • Total: 246 euros.

• Pago Único: 246 €
  • Fraccionado en dos veces: 123 €
  • Fraccionado en tres veces: 82 €
  • Fraccionado en cuatro veces: 61,50 €

Los padres que inscriban a dos o más hijos/as en la Escuela de Fútbol,
tendrán un descuento de 10% del Coste de la Matrícula (15 € por niño, y si el pago es fraccionado se debe dividir los 15 € entre las cuotas que se fraccione).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Código ético y Autorizaciones imágenes de menores

Ley de protección de datos

¡¡¡ANÍMATE!!!