Escuela de Fútbol Base Federada de Alcázar de San Juan

Estimados padres/madres de nuestros Alumnos/as:
La Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan desea que tanto ustedes como sus Familias se encuentren en perfectas condiciones, y les enviamos todo nuestro apoyo en estos momentos que estamos viviendo, les damos ánimo y fuerza para seguir luchando contra esta pandemia que nos está afectando a todos, y que tanto está influyendo en la vida normal, quedando a su disposición para todo lo que necesiten.

Asimismo, desde nuestra Escuela, debido a todas las circunstancias que estamos pasando por el COVID-19, damos oficialmente por finalizada la temporada 2019/2020, que quedó paralizada el pasado 12 de Marzo.
Según nos informa el Instituto Municipal de Deportes, éste compensará en las inscripciones del próximo curso 2020/2021, a todos los usuarios de las actividades deportivas que no han podido acabar la temporada, como es el caso de nuestra Escuela, y que estuviesen inscritos en el momento de la suspensión de la actividad, o también se podrá solicitar la devolución del porcentaje del tiempo no disfrutado en caso de no inscribirse en el próximo curso.

La Escuela de Fútbol actuará de igual forma con el pago de Ayuda de Desplazamientos.

En los próximos días, les detallaremos más información y cómo proceder para cualquier trámite que quieran realizar.

Sin otro particular, y deseando poder ver pronto de nuevo a todos nuestros/as Futbolistas disfrutar del Fútbol.

Reciban un cordial saludo

Comunicado oficial – descarga