Los autogoles más divertidos de la historia - Escuela de Futbol Alcazar
Escuela de Futbol base de Alcázar de San Juan
Escuela, Futbol, Futbol base, Alcázar de San Juan, deporte, juego, equipo, partidos, resultados
5098
post-template-default,single,single-post,postid-5098,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Los autogoles más divertidos de la historia

autogoles

Los autogoles más divertidos de la historia

Todo el mundo comete errores de vez en cuando, ¿verdad?

En el fútbol no es extraño ver alguna que otra metedura de pata durante un partido. Al fin y al cabo, los nervios, la presión o un error de cálculo pueden jugar una mala pasada a cualquiera…. Os animamos a ver un video con algunos de los autogoles más divertidos de la historia.

Esperamos que os ayude a echar unas risas y sirva para que os deis cuenta de que nadie está libre de fallos. ¿Verdad que no todas vuestras jugadas salen como esperabais? Incluso si se ha entrenado mucho y se tiene dominada la jugada… se puede perder el control de la situación. El fútbol puede resultar imprevisible.

Lo importante es aprender del desliz y mejorar. Como suele decirse, ¡de los errores se aprende! Dale al play y disfruta de estos autogoles.

Y, para disfrutar de los goles más raros de la historia, visita este link.