COMPLETAMENTE ENRIQUECEDOR. ¡Así ha sido el XVI Campus de Verano de la Escuela de Fútbol! Una edición más, cumplimos expectativas de manera satisfactoria. El comportamiento de tod@s l@s participantes ha sido espectacular. ¡Es un placer trabajar con jóvenes así!

Nuestros monitores, de nuevo, han demostrado su profesionalidad a lo largo de toda la semana. ¡Sois increíbles, equipo!

La celebración de estas jornadas no habría sido posible sin el apoyo de colaboradores, patrocinadores, el Instituto Municipal de Deportes… ¡nuestro más sincero agradecimiento! No olvidamos tampoco mencionar a todas las familias de nuestr@s jugadores: ¡gracias por apostar por la Escuela de Fútbol para la formación deportiva de vuestr@s hij@s! Os garantizamos que han supuesto un modelo de esfuerzo, entusiasmo y compromiso.

Este 2021 hemos vuelto a ser ejemplo de buenas prácticas en unas circunstancias tan excepcionales como las que estamos viviendo estos últimos veranos. Gracias por la confianza depositada.

Ahora, en marcha con la Temporada 21/22 y con la mirada puesta en la próxima edición del Campus.