La semana pasada celebrábamos el XV Campus de la Escuela de Fútbol Alcázar de San Juan. Debido a la situación actual, este año se implementaron las medidas preventivas y se mantuvieron las distancias sociales entre los participantes durante el desarrollo de las actividades. No fueron posibles, por ejemplo, la realización de actividades fuera de nuestras instalaciones, como las tradicionales excursiones o los chapuzones en la piscina. Pero, pese a las circunstancias excepcionales de este año, podemos confirmar que fueron unos días muy productivos, con entrenamientos de lo más enriquecedores y grandes dosis de diversión.

Campus 2020: Diversión…. con prevención

Entretenimiento y seguridad no están reñidos. Por eso, en esta edición del Campus, el material entregado a nuestros jóvenes futbolistas incluía un par de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Para garantizar el bienestar de todos los participantes en el Campus, todas las mañanas procedíamos a la toma de temperatura de niños y monitores. Además, la mascarilla era obligatoria (excepto durante la práctica deportiva). Asimismo, se exigía un lavado de manos para acceder al recinto, así como durante los parones entre actividades. De igual forma, el material deportivo utilizado se desinfectaba al comenzar la jornada, en mitad de la mañana y al finalizar el día.

Compartimos aquí una selección de los mejores momentos vividos durante este campus tan particular.

Aprovechamos también para agradecer a los participantes su buena disposición en cada una de las jornadas. Estamos muy satisfechos con la responsabilidad que han demostrado (incluso los más jóvenes). Su buen comportamiento nos ha permitido cumplir las medidas de prevención establecidas, garantizando la seguridad de todos. ¡Nos entusiasma contar con jóvenes sensatos y comprometidos! ¡Buen trabajo, equipo! 👏campus

Ir al contenido