El XIV Campus fue experiencia de lo más enriquecedora. ¡Disfrutamos mucho de la semana intensiva de entrenamientos! Desde la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan estamos muy satisfechos con la buena actitud que derrocharon los participantes jornada a jornada. Todos ellos se mostraron muy enérgicos y con plena disposición a aprender. A parte de pasarlo bien, consiguieron mejorar aquellos aspectos que se les resisten y reforzaron aún más sus puntos fuertes. Y, cómo no, lo más importante: ¡nos divertimos un montón! No hay que olvidar nuestra excursión a Valencia, en la que visitamos el Estadio del Valencia C.F. (Mestalla) y terminamos pasando la tarde en el Oceanografic. Hay que reconocer que, con grupos así es muy satisfactorio organizar este tipo de campus.

⚽️ Una visita muy especial en este Campus…

La última edición de este campus contó además con la presencia del futbolista Iván López. Jugador del Levante UD que actualmente compite en el Gimnàstic de Tarragona. Sin duda, fue un encuentro de lo más interesante. Nuestras jóvenes promesas del deporte prestaron gran atención al testimonio de esta figura del fútbol español. ¡Qué rato tan entretenido!

Resultó toda una sorpresa para nuestros participantes, quienes escucharon con interés las anécdotas y consejos de este gran deportista. Conocer de primera mano el relato de Iván López les ayudó a confeccionar en su mente una idea más clara de lo que es el fútbol profesional, con los triunfos e inconvenientes que implica este deporte. Desde aquí le deseamos mucho éxito en su trayectoria deportiva.

⚽️ Récord de participación

Aprovechamos este post para celebrar la gran acogida del campus. Este 2019 hemos batido nuestro propio récord de participación! Agradecemos que Mancha MEDIA se hiciese eco de esta nueva edición de nuestro campus de fútbol. Como bien señalaban en su noticia, fue una semana llena de amistad y de deporte.

Ir al contenido