El fútbol es mucho más que pegar patadas a un balón. Este deporte es sentimiento, emoción… una forma de vida. Son muchas las figuras importantes que han aportado una frase inspiradora sobre esta pasión que sienten millones de personas alrededor del mundo. Aquí va una recopilación de algunas de las mejores frases sobre fútbol. Todo enamorado de este deporte se entusiasmará e, incluso, se sentirá identificado.


Sobre el esfuerzo…

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar.
Pelé

Cuando la gente tiene éxito, es por el trabajo duro. La suerte no tiene nada que ver con el éxito.
Diego Maradona

Sobre los sueños…

Tienes que luchar para alcanzar tus sueños. Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello.
Lionel Messi

El secreto es creer en tus sueños, en tu potencial de que puedes ser una estrella. Sigue buscando, sigue creyendo y no pierdas la fe en ti mismo.
Neymar

Sobre la importancia del equipo…

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos.
Di Stéfano

Puedes ser todo lo virtuoso que quieras, pero no eres nadie sin tu equipo.
Zinedine Zidane

Mi equipo ideal es aquel en el que, en cualquier momento y en cualquier situación, todos los jugadores piensan de la misma manera.
José Mourinho

Sobre la pasión por el fútbol…

Hay gente que piensa que el fútbol es un asunto de vida o muerte. A mí no me gusta esa actitud. Puedo asegurarles que es mucho más serio que eso.
Bill Shankly

Aprendí todo sobre la vida con una pelota a mis pies.
Ronaldinho

Juego para ser feliz y la gente que valore lo que tenga que valorar. Si valoran mi trabajo, encantado, si no, no pasa nada.
Andrés Iniesta


El listado de citas célebres podría ser interminable. Seguro que este tipo de frases volverán a protagonizar más entradas en esta sección.

Ir al contenido